jueves, 6 de junio de 2013

VISITA A LA ESCUELA N° 8 DE ESCOBAR

El viernes 24 de mayo el Plan Nacional de Lectura me invitó a participar de la jornada de lectura "Familia, escuela y comunidad" en la Provincia de La Rioja . Visité y estuve compartiendo historias en dos jardines de infantes, dos escuelas primarias y una escuela especial. Todos me recibieron con mucho cariño y estoy muy agradecida a la gente del Plan Lectura de la provincia que me acompañaron durante todo el día.

El miercoles 12 de junio voy a visitar la Escuela N° 8 de Escobar ya que despues de leer varios de mis libros tienen preguntas y opiniones para compartir conmigo.

El lunes 17 visito la Escuela 10 del Distrito 10 de la Ciudad de Buenos Aires y el 26 el Holters Schule en Villa Ballester.

¡Gracias a todos por las invitaciones que sigo recibiendo! Es una pena que no pueda cumplir con todos como quisiera pero tambien tengo que escribir!


2 comentarios:

  1. Margarita yo soy de la escuela que visitaste hoy, Cristoforo Colombo por la Familia Lopez y yo fui la 17° en preguntar, mi pregunta fue:
    ¿Cuándo escribiste "LA FAMILIA LOPEZ"?
    Saludooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alexia!! la pasé muy bien en tu escuela hoy! fueron muy divertidas las preguntas que me hicieron ¿te llegó el libro firmado? porque después que ustedes se fueron con las maestras me quedé firmando todos los libros.
      Gracias por leerme!!! ¿miraste el blog de mi perro? Está justo aqui al lado!
      beso grande y saludos a todos tus amigos
      Margarita

      Eliminar