domingo, 18 de junio de 2017

VISITA AL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CALVARIO DE SANTA FE

El viernes 16 participé de los festejos del Dia del Libro en Santa Fe, en el Colegio Nuestra Señora del Calvario.
¡Habian leído tantos libros! y me habían preparado tantas sorpresas que volví feliz.

Cuando uno escribe las historias no se imagina las maravillas que se les ocurren a las maestras y a los chicos. Es como si los libros volarán, y tuvieran vida propia...

y en Santa Fe se les ocurrieron muchisimas cosas!!

Me traje tantas cartas, tantos dibujos, tantas demostraciones de amor que solo puedo decir

GRACIAS. GRACIAS . GRACIAS

y como no puedo poner todas las cosas lindas que me regalaron, elegí algunas, pero sepan los niños y las maestras que leí una por una todas las cartas y aprecié los hermosos dibujos que hicieron de mis historias.




PRIMER GRADO Y DOS FINALES PARA MI LIBRO SIN FINAL...."MI AMOR ESTA VERDE"








Algunos dibujos de las aventuras de FERNAN Y MALENA








Y LA HERMOSISIMA CARPETA DONDE VENIAN TODOS LOS DIBUJOS....UNA VERDADERA OBRA DE ARTE




LES AGRADEZCO TANTO CARIÑO A TODOS!
A LOS CHICOS, A LAS MAESTRAS, A LOS DIRECTIVOS Y  ESPECIALMENTE A LAS BIBLIOTECARIAS QUE TANTO TRABAJARON PARA QUE TODO SALIERA TAN BIEN.

HASTA PRONTO

MARGARITA


2 comentarios:

  1. Gracias a vos por brindarte tan sencilla y amorosamente con todos nosotros, por llenarnos de imaginación y de historias, por lograr que el día del libro sea una verdadera fiesta! hasta siempre...bibliotecarias Caro y Rocío

    ResponderEliminar
  2. Caro y Rocio, unas genias como organizaron todo
    preciosa gente, preciosa escuela!
    besos para todos!!!
    Margarita

    ResponderEliminar